Panameñistas esperan fallo de otro recurso contra reconformación de Credenciales

A pesar la Sala Tercera de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no admitió una advertencia de inconstitucionalidad contra la alteración del orden del día de 21 de febrero, los diputados panameñistas se mantienen positivos mientras esperan el fallo de otro recurso presentado contra la reconformación de la Comisión de Credenciales.

Y así lo hizo saber el diputado Jorge Iván Arrocha, quien reaccionó tras la decisión que tuvo como ponente al magistrado Abel Zamorano. "Así como respetamos este fallo, esperamos el amparo de garantías que está en la Corte Suprema", expresó Arrocha.

Según el diputado, aunque el magistrado Zamorano no admitió el recurso advertencia, sí hizo una "reprimenda" contra las posiciones actuales dentro del Legislativo.

Los diputados panameñistas reclaman el cambio en la Comisión de Creenciales, que llegó después del rechazo contundente de 42 diputados a Zuleyka Moore y Ana Lucrecia Tovar de Zarak, quienes fueron propuestas por el presidente Juan Carlos Varela para el cargo de magistradas de la Corte Suprema de Justicia.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida