Panamá Nacionales - 

Panameños se apoderan de Jumbo Ferias, hubo quejas

Desde muy temprano, los panameños se fueron acercando a las 16 Jumbo Ferias para abastecerse de productos a precios módicos. Estas ferias son la repuesta del Gobierno por el incremento de la canasta básica en Panamá, debido especialmente al aumento en el precio del combustible.

Productos como arroz, vegetales, carnes y otros fueron aprovechados por los consumidores. Estas ferias se realizarán cada 15 días, según estableció el Instituto de Mercadeo Agropecuario.

En medio de las compras, hubo algunas disconformidades por el peso de las bolsas de arroz. Las quejas de los consumidores se hicieron sentir, sobre todo en una de las Jumbo Ferias instalada en el distrito de San Miguelito.

Las ferias se mantendrán hasta este domingo, 1 de mayo, en la provincia de Panamá. En horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Las ubicaciones de las ferias son las siguientes: Provincia de Panamá - San Miguelito, Complejo deportivo de Torrijos Carter; - San Miguelito, calle principal de Los Andes.- Parque Heliodoro Patiño de Juan Díaz.- Plaza Conquistador, diagonal a Villa Lucre.- Arraiján, Escuela Fernando de Lessep.- Arraiján, en Juan Demóstenes Arosemena en el Gimnasio de la Junta Comunal.- La Chorrera, Parque Libertador a un costado del Banco Nacional.

En esta nota: