Panameños molestos y largas filas en Naviferia en Pan de Azúcar

Decenas de personas haciendo largas filas desde tempranas horas de la madrugada, es el escenario que se pudo observar este miércoles en una de las Navideñas que realiza Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) en Pan de Azúcar.

En el lugar se podía observar a muchos de los asistentes con colchones, almohadas, sábanas, sillas y bancos, a la espera de la apertura de la feria.

Pese a que las ventas de la Naviferia inician a las 7:00 a.m. muchos de los consumidores manifestaron que llegaron desde las 4:00 p.m. del día lunes mientras que otros señalaban haber llegado en horas de la madrugada con el objetivo de adquirir su jamón navideños a un precio de 8.00 dólares, así como otros alimentos a bajo costo.

Por otro lado, estas personas expresaron su molestia señalando que habían personas que acaban de llegar se querían meter en la fila.

Cabe señalar que este es el segundo año en que se registra este tipo de situación en este sector pese a la implementación de cambios en la logística.

Durante las Naviferias realizadas en el año 2016 se registró este escenario, así como empujones, gritos y otros incidentes.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida