Panameños reaccionan ante la muerte Osama bin Laden

El mundo se mantiene en alerta, tras la muerte de Osama bin Laden, líder de la organización terrorista Al Qaeda, la cual responsabilizan por varios atentados entre ellos el ocurrido el 11 de septiembre de 2001.

Esta información no ha pasado desapercibida en Panamá, desde la noche del domingo, los panameños se han mantenido pendientes de todo lo relacionado a esta muerte, que fue confirmada por el propio presidente estadounidense, Barack Obama.

Sobre este tema, el abogado internacionalista, Julio Yao, sostiene que el terrorismo no acaba con la muerte de bin Laden, a quien considera una creación de los estadounidenses, ya que conocía todos los "trucos y mañas de la CIA" (Central Intelligence Agency).

Es más, Yao aseguró que duda mucho de la verdadera identidad de Osama bin Laden, puesto que sus intervenciones siempre iban enfocadas a favorecer la coyuntura del gobierno de Estados Unidos.

Hasta el momento, la muerte del líder terrorista solo se puede corroborar por muestras de ADN que certifican se trataba de Osama bin Laden, porque su cuerpo fue arrojado al mar.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes