Panameños viajan a Israel en busca de inversiones

PANAMA ( AP). Una delegación integrada por funcionarios y empresarios panameños viajará a Israel en busca de inversiones y de tecnología, se informó el jueves oficialmente.

El objetivo del viaje, que se inicia el viernes, " es atraer inversionistas e importar tecnología israelí, como también abrir un nuevo mercado a las exportaciones panameñas", dijo el ministro de Comercio e Industrias Roberto Henríquez quien encabeza la misión panameña.

En Israel, Henríquez se reunirá con su homólogo israelí, Benjamin Ben Eliezer y firmarán un acuerdo de cooperación económica, informó un comunicado del Ministerio de Comercio e Industrias.

La gira da seguimiento a la visita que hizo hace un mes el presidente Ricardo Martinelli a Israel para impulsar la cooperación comercial, de seguridad y transferencia de tecnología.

La misión también la integran el viceministro de Comercio Exterior, José Domingo Arias y el presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura Panamá-Israel, Marco Gateño, entre otros.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes