Panameños viajan a Israel en busca de inversiones

PANAMA ( AP). Una delegación integrada por funcionarios y empresarios panameños viajará a Israel en busca de inversiones y de tecnología, se informó el jueves oficialmente.

El objetivo del viaje, que se inicia el viernes, " es atraer inversionistas e importar tecnología israelí, como también abrir un nuevo mercado a las exportaciones panameñas", dijo el ministro de Comercio e Industrias Roberto Henríquez quien encabeza la misión panameña.

En Israel, Henríquez se reunirá con su homólogo israelí, Benjamin Ben Eliezer y firmarán un acuerdo de cooperación económica, informó un comunicado del Ministerio de Comercio e Industrias.

La gira da seguimiento a la visita que hizo hace un mes el presidente Ricardo Martinelli a Israel para impulsar la cooperación comercial, de seguridad y transferencia de tecnología.

La misión también la integran el viceministro de Comercio Exterior, José Domingo Arias y el presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura Panamá-Israel, Marco Gateño, entre otros.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Multibank celebra el Día de las Buenas Acciones en Mi Pueblito

Tu emisora... Parte de tu vida