Papadimitriu: había diferencias entre Martinelli y Stephenson

En medio de la polémica que se ha desatado por la petición que hizo el presidente Ricardo Martinelli para recibir cooperación de Estados Unidos para realizar intervenciones telefónicas en Panamá, el ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu desestimó esta información que fue revelada por los cables de WikiLeaks.

Según el Ministro, de los más de 250 mil cables que posee WikiLeaks, 900 son relacionados a Panamá. Añade que 100 son de este Gobierno y 800 de la administración pasada.

Explica Papadimitriu, que estos cables son escritos por funcionarios estadounidenses, en este caso fue por la ex embajadora Barbara Stephenson, con el presidente Martinelli tenía “serias diferencias de criterios en varios temas”.El cable que ha sido divulgado por varios medios internacionales señala que Martinelli solicitó ayuda para realizar ”pinchazos” telefónicos, según Papadimitriu porque se quería colaborar en la investigación sobre el secuestro de un niño. Negó que fueran para pinchar los telefónos de los opositores políticos.

Agregó el titular, que la embajadora de Estados Unidos en Panamá malinterpretó la petición. Puntualizó que los escritos de la Embajadora no refleja la relación actual entre Panamá y Estados Unidos.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes