Panamá Nacionales - 

Papá, tus hijos te necesitan a ti: Ulloa en el Día del Padre

“Querido papá no te puedes olvidar que tu papel y tu misión y tu presencia en el hogar proporciona a tu mujer y a tus hijos la seguridad que nadie la puede suplir, no olvides la tarea...papá recuerda, tus hijos te necesitan a ti, no necesitan tu dinero, ni tu prestigio social”, con este mensaje el Arzobispo de la Diócesos Metropolitana, José Domingo Ulloa, pidió a padres panameños en su día a ser mejores.

El Arzobispo fue enfático en que loq ue es la sociedad es el reflejo de la familia, la cual aseguró debe estar conformada por un padre y una madre, resaltando el inicio de la semana de la familia.

El Monseñor pidió a padres aprovechar este día para reconciliarse con sus hijos y empezar de cero una nuvea relación, dejando atrás el pasado, eventos tristes o malas relaciones, “al final del día solo queda la familia”, puntualizó.

Aprovechó el momento también para resaltrar el Canal de Panamá que en pocos días marcará un hito histórico con la inauguración del Canal ampliado, recalcando que “el Canal no es del Gobierno, es del país”.

FUENTE: Viola Guevara Gallimore