Paralización de trabajadores de CSS deja pérdidas

Los trabajadores de la CSS iniciaron una huelga, desde las 7:00 a.m., como parte de las medidas de presión para lograr un incremento salarial...pero lo interrogante es ¿se afectara el servicio de atención de los asegurados?

La Dirección de la Caja de Seguro Social, por medio de un comunicado, aseguró que la huelga de los funcionarios administrativos afectará a 2.4 millones de usuarios.

Gabriel Pascual, de la asociación de funcionarios administrativos de la institución, dijo que la huelga nacional incluirá los servicios de radiología, laboratorio y farmacia.

Unos 20 millones de balboas dejó de recibir la Caja de Seguro Social durante los últimos dos días del 2008 por Las acciones de fuerza de los trabajadores iniciaron desde la semana pasada, según la Caja de Seguro Social se han dejado de percibir unos 20 millones de balboas.

La cifra se conoció en la reunión sostenida por las autoridades donde se analizó la delicada situación presentada por los trabajadores que exigen nuevos aumentos salariales.

La Dirección Nacional de Ingresos de la entidad advirtió que el cierre de varias agencias de pago por parte de los trabajadores afectó el balance financiero institucional de la vigencia fiscal 2008.

Eduardo Bonaga nos tiene la siguiente información.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes