Villa Lucre Nacionales - 

Pareja muere por disparos en Salón de Belleza

A tempranas horas de la mañana de hoy lunes, una pareja fue asesinada cuando delincuentes ingresaron con armas de fuego, a una residencia que opera como salón de belleza, ubicada en calle 16, barriada Villa Lucre, informó el camarógrafo, Luis Casis

Los informes preliminares precisan que los sicarios irrumpieron abruptamente en el salón de belleza Milsia y empezaron a disparan a mansalva contra un hombre y una mujer, el primero recibió un impacto de bala en la cabeza y costado izquierdo y a la segunda se le observaba un orificio en el pecho.

Los cuerpos fueron identificados como Félix Alexis Cortes de 31 años y de origen colombiano; y la dominicana, Milsia Andrea Céspedes de 32 años.

En el lugar también se encontraba una joven, quien logró sobrevivir al ataque realizado por los delincuentes. La misma fue atendida por unidades policiales tras el ataque de nervios que presentaba.

Las autoridades acordonaron la escena del crimen para realizar las investigaciones del delito e intentar conocer los motivos del doble homicidio.

En esta nota: