Paro de transporte es una medida intransigente, Mulino

Para este martes, el paro de transporte viene siendo la mayor preocupación de los panameños, sobre todo en la ciudad de Panamá.

La Cámara Nacional de Transporte ha hecho un llamado a paro, en exigencia de una indemnización por parte del Gobierno, ante la posibilidad de la desaparición de los llamados “diablos rojos”.

Ante la medida, el ministro de Gobierno y Justicia, José Raúl Mulino, dijo en la edición matutina de Telemetro Reporta que esta medida es intransigente, más cuando no se ha dado ningún diálogo.

Mulino fue muy claro en decir que el Gobierno tomará medidas para que el servicio de transporte no se detenga. Se habilitarán buses oficiales y también se alquilarán buses colegiales. Asimismo, fue enfático en que se dará seguridad a las piqueras que decidan brindar el servicio.

Los transportistas hicieron público, durante el noticiero, su deseo de llegar a un acuerdo con el Gobierno, a lo que el ministro respondió que hay disposición a conversar, pero no en cadena nacional. Por lo que se espera la posición del Gobierno para ver si se llega a un acuerdo. A continuación puede escuchar las declaraciones del Ministro.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes