Paro de transporte público de Panamá es efectivo

Así como se había anunciado, desde las 12:01 a.m. de hoy martes, los transportistas suspendieron el servicio, en exigencia de una respuesta del Gobierno Nacional de una indemnización, debido a la modernización del transporte que se pretende implementar.

Las áreas oeste y este de la provincia de Panamá han sido las más afectadas. Los usuarios mantienen las paradas abarrotadas en todo el trayecto del Centro Comercial La Doña (24 de diciembre), Pedregal hasta Juan Díaz. El mismo escenario se vive en Capira, La Espiga de La Chorrera, Ciudad del Futuro y Vacamonte, en Arraiján.

Sin embargo, hay rutas que no están apoyando la medida de paralización aprobada por la Cámara Nacional de Transporte (Canatra) como es el caso de Santa Librada, Torrijos Carter, San Pedro, también hay algunas unidades de Don Bosco que están brindando el servicio.

En el caso de la piquera de Veranillo el 90% de las unidades están apoyando el paro. Sin embargo, las unidades de las rutas de Tocumen, Alcalde Díaz, Pedregal, Mañanitas, 24 de diciembre están totalmente avocados a la paralización.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes