Pasaje de Mi Bus en ruta especial en Colón será de B/.0.35

El servicio especial del Metro Bus para la movilización de los residentes que se mudarán al proyecto Altos del Lago, provincia de Colón tendrá un costo de B/.0.35.

Así lo anunció este sábado la Secretaría de Comunicación del Estado mediante la red social Twitter. El servicio será en horario de 5:00 a.m a 10:00 p.m, y en la primera fase se tiene establecido la parada estapa 1 para las primeras 1,020 familias que residirán en el complejo habitacional.

Recientemente, el Consejo de Gabinete autorizó a la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) a contratar a Transporte Masivo de Panamá (Mi Bus) para la movilización de los residentes, y El servicio estará contemplado para un lapso de 18 meses, incluyendo un periodo de transición entre Mi Bus y el nuevo concesionario que seleccione la ATTT.

Jorge González, secretario de Metas y portavoz de la Presidencia, dijo en pasadas declaraciones, que será una ruta que solo irá de Alto de Los Lagos hasta el centro de la ciudad de Colón, no podrá hacer paradas ni recoger pasajeros en las vías que no sean residentes del nuevo complejo habitacional.

Este lunes 4 de diciembre, el presidente Juan Carlos Varela y el titular de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu, entregarán las llaves de los primeros apartamentos en Altos de Los Lagos.  

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida