Pasajero de taxi muere y tres resultan heridos en accidente

La segunda víctima por accidente de tránsito en Veraguas , se dio en horas de la mañana del domingo, luego que la unidad de taxi 9T-0042 se estrelló contra una cuneta, perdiendo la vida uno de los pasajeros y resultando tres heridos de consideración.

El accidente se registró a la altura de la calle segunda final de Santiago, vía al corregimiento de La Colorada, al momento que hacía una carrera.

La víctima fatal fue Mario Quintero, quien viajaba en el taxi junto a dos niñas, quienes fueron trasladadas al cuarto de urgencias del hospital regional de Veraguas, doctor Luis Chicho Fábrega, para ser atendidas junto al conductor.

Testigos informaron que la unidad de taxi colisionó contra un sedán que se encontraba en el lugar del accidente.

Unidades de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional de la zona de Veraguas, y funcionarios del Ministerio Público, iniciaron las investigaciones del fatal accidente que llenó de luto y dolor a una conocida familia de la ciudad de Santiago.

Se presume que una de las posibles causas del aparatoso accidente guarda relación con el exceso de velocidad.

En la calle segunda de Santiago, algunas de las personas que vieron lo ocurrido y que pidieron la reserva de sus nombre hicieron el llamado a las autoridades de Tránsito, Policía Nacional y a las empresas prestatarias de transporte selectivo, para que busquen la forma en que los conductores de taxi, sean responsables, serias, honestas y que conduzcan con prudencia por la cantidad de accidentes que se registran en Veraguas, que involucra a conductores de taxi.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes