Pérez Balladares resalta manipulación en el MP

“Ahora le tocará al juez determinar si hay caso o si no hay caso”, dijo el ex presidente Ernesto Pérez Balladares al llegar a la Corte Suprema de Justicia para acudir a la audiencia preliminar por el supuesto delito de blanqueo de capitales.

Una vez más, Pérez Balladares recalcó que hay manipulación en el Ministerio Público, que incluso “le pasaba información primero al diario La Prensa” que a su equipo de abogados.

El ex presidente dijo: “nosotros podremos demostrarle y hablar nuestra verdad, por primera vez en 15 meses”, refiriéndose al tiempo que transcurrió la investigación del Ministerio Público, la cual estuvo encabezada por el procurador José Ayú Prado, cuando fue fiscal contra el crimen organizado.

Durante la audiencia preliminar, que se realizará en el Juzgado Noveno, la abogada Guillermina McDonald realizaría la vocería por la defensa de Pérez Balladares. Vale la pena resaltar que a la Corte, también se apersonaron varios miembros del Partido Revolucionario Democrático (PRD) como Balbina Herrera, Reynaldo Rivera y Anel Flores.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes