Periodista Álvaro Alvarado se despide del noticiero matutino de Telemetro Reporta

En un momento lleno de emotividad, el periodista Álvaro Alvarado se despidió este jueves 15 de agosto del noticiero matutino de Telemetro Reporta.

Para este día el equipo de Telemetro Reporta preparó un reportaje especial sobre su trayectoria, incluyendo vivencias, recuerdos y anécdotas de Alvarado y de los comunicadores con los que trabajó y compartió a lo largo de los años.

Alvarado contó que en el noticiero matutino estuvo por un período de 10 años aproximadamente, sin embargo tiene una trayectoria de 30 años en Medcom donde ha laborado en diferentes facetas, y mencionó que una de las metas que le falta cumplir es escribir un libro.

Como parte de la despedida, la directora de Servicios Informativos de Medcom, Laura Puertas, le hizo entrega de reconocimiento a nombre de la empresa, también lo sorprendieron con la visita en el estudio de los músicos panameños Osvaldo Ayala y Sergio Cortéz, quienes interpretaron la canción “Anhelos”, además estuvieron presentes su esposa e hijos.

Cabe mencionar que el reconocido comunicador seguirá participando de Debate Abierto Dominical y del programa de RPC Radio “Ponte al Día”.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida