Persecución policial deja un muerto y tres heridos en Avenida B

Un muerto y tres heridos fue el resultado de un accidente de tránsito producto de una persecución policial registrada la madrugada de este miércoles desde la Avenida Nacional la Avenida B.

El comisionado Ismael Herera, director de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional informó que la persecución inició luego que en medio de su onda regular las unidades policiales observaran unos sujetos a bordo de un vehículo intentaran robarle a otra persona.

Ante esto los uniformados dieron inicios a la persecución en que terminó con una colisión contra un local comercial en Avenida B, lo que provocó que uno de los pasajeros perdiera la vida, mientras que otros dos quedaron con heridas graves y una tercera persona con heridas de consideración.

Se conoció que producto del impacto el conductor del vehículo quedó enredado entre los hierros retorcidos y tuvo que ser liberado junto a los otros dos heridos por los paramédicos del 911 y las unidades del Cuerpo de Bomberos y fueron rescatados al Hospital Santo Tomás.

Herrera indicó que tras el incidente la vía se mantiene despejada para remover el vehículo de la vía, por lo que policías de tránsito se encuentran apostadas haciendo desvíos en el lugar para evitar congestionamientos.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida