Piden al Presidente deje de hacer "tantas reuniones"

Aún conmocionados por la muerte del pastor Herminio Rivera, varios dirigentes de El Chorrillo enviaron un mensaje al presidente de la República, Ricardo Martinelli, para que comience a tomar acciones para solucionar el problema de inseguridad.

" El Gobierno que deje de tantas reuniones, por eso es que yo no estoy yendo a las reuniones, porque desde que empezamos nada más nos la pasamos de reunión en reunión y no pasa nada, y los problemas siguen igual en la comunidad", expresó esta mañana la hermana Aracelis, durante su participación en el noticiero de Telemetro Reporta.

Por su parte, la líder comunitaria Olga Cárdenas quien ha procurado poner en marcha varios proyectos sociales cuestionó la burocracia existente en los ministerios.

" Parece que sus ministros lo tienen a usted como un títere, que ellos son los que le dicen a usted aquí está el subsidio, aquí está la plata... sí le digo al Presidente, póngase las pilas porque si no esto va a ser un México, va a ser un Colombia y ni cuentan se van a dar", dijo Cárdenas.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes