Piky Zubieta denuncia acoso sexual y amenazas de violación a ella y su hija en redes sociales

"Estoy al borde de un colapso nervioso", fueron las palabras que utilizó la presentadora de televisión Piky Zubieta para epresar su sentir  debido a que es v´citima de acoso sexual y amenazas de violación contra ella y su hija de nueve años, por parte de una persona a través de redes sociales.

En medio de lágrimas y muy afectada contó la situación que viene enfrentando desde hace aproximadamente siete meses, cuando por medio de diferentes cuentas falsas una persona se dedica a mandarle mensajes donde manifiesta estar a favor de la violación y la amenaza diciendo que tenga cuidado tanto ella como su hija de entrar en la lista de las personas violadas del país.

Zubieta, quien desde el año pasado lidera un movimiento denominado "No más violadores libres", indicó que a pesar de que en reiteradas ocasiones ha bloqueado las cuentas donde recibe los ataques la persona se crea otras para seguirla acosando, incluso recibió un mensaje que estaba acompañado de un video explícito donde la persona mantiene relaciones sexuales con un niño.

" No sabes lo rico y delicioso de violar a un niño/a, es algo indescriptible ... es algo totalmente fuera de este mundo, lo que quiero que entiendas es que este es un mundo super enfermo lleno de depravados/as... qué vivan los/as violadores libres y que Dios los bendiga" y " pronto te darás cuenta de que al final no hay campaña en este mundo que acabe con la gran arrechura que hay violando a los menores de edad, quién sabe si tus niñas entran en la lista" son algunos de los mensajes de acoso que han recibido.

Sostiene que con el pasar del tiempo los ataques y acosos fueron aumentando y el sujeto llegó a mandarle una foto masturbándose sobre una imagen de la cara de su hija. Además ha amenazado con "picar" a su familia "al mejor estilo de Vernon Ramos".

Ante esto y preocupada por su bienestar y el de su familia acudió donde el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón y el diputado Iván Picota, quienes la refirieron a la Fiscalía de Atención Primaria, y desde allí fue redirigida a distintos departamentos, pero a pesar del paso del tiempo no ha recibido respuestas, sin embargo los ataques y amenazas través de su cuenta de Instagram continúan.

La presentadora de televisión indicó que producto de la situación que la tiene al borde de un colapso nervioso ha tenido que medicarse para poder dormir porque está llena de ansiedad.

Durante la entrevista en la edición Matutina de Telemetro Reporta donde narró todo lo que estaba enfrentando, el secretario general de la Procuraduría General de la Nación (PGN), Rolando Rodríguez, la citó a su despacho este mismo viernes para abordar la situación.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida