Pilares del Gobierno para Colón serán ejecutados tras culminar trabajos de renovación

La Gobernadora de Colón, Irasema de Dale, detalló el plan que será implementado por el Gobierno en esa provincia, el cual será ejecutado una vez se culmine con los trabajos de renovación.

"Primeramente hay que culminar con este proyecto de renovación, no ha terminado y precisamente el buen gobierno está buscando los fondos, porque acuerdate que aqui se habla de 500 millones, después de culminar, vamos a iniciar con los cuatro pilares de mi Gobierno bajo la administración de nuestro presidente Laurentino Cortizo", expresó De Dale.

Añadió que esos pilares abarcan los temas de salud, educación, vivienda y trabajo, así como la presentación de un anteproyecto de ley ante la Asamblea Nacional para poder equiparar los mismos beneficios que tiene Panamá Pacífico con la Zona Libre de Colón.

"Entre esos pilares tenemos restaurar el Colegio Abel Bravo, convertirlo en un centro de bellas artes, tu sabes que Colón tiene cultura, tiene tantas cosas que ofrecer, nuestros bailes típicos, nuestras playas, hay cosas maravillosas y esa es una porque va a ofrecer a todos los que llegan a visitarnos todas las cualidades y las características que tiene el colonense", resaltó.

Sin embargo, De Dale hizo un llamado a los moradores de esa provincia para que tengan paciencia en cuanto a la ejecución de los proyectos.

"Vamos a pedir al colosenses fe, que tenga un poquito de paciencia, porque si ya nosotros como colonenses pasamos 5 años con este terror, que nos tengan un poco de paciencia, porque nosotros lo vamos a lograr, porque este gobierno va a convocar, va a hablar con todas las fuerzas vivas de Colón, los representantes, los diputados, el señor alcalde, distintas asociaciones", puntualizó.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida