Placas del mes de agosto están listas para entregar

Todo propietario de vehículo al que le corresponda hacer su retiro de placa en el mes de agosto, puede hacerlo desde el próximo lunes. La Alcaldía de Panamá dio a conocer que ya están listas las latas.

Igualmente, notifica a aquellos contribuyentes a los que les correspondía pagar impuesto de circulación vehicular entre los meses de enero y junio, pero que el año pasado no habían comprado su matrícula correspondiente, que ya llegaron sus latas, por lo que pueden pasar a retirarlas.

Reiteran, que para evitar demoras en la confección y entrega de latas, cumplan cada año con el pago de sus impuestos de circulación, ya que de lo contrario, el Municipio no ordenará la confección de la lata del año siguiente.

Los centros de cobro y retiro de placa:Plaza Ágora, en la vía Fernández de CórdobaAncón, (al lado de Nikos Café)Calle 8va. Parque Lefevre, a un costado de la Iglesia de PiedraCruce de PedregalCentro Comercial Siglo XXIMercado de Buhonería en el sector de CalidoniaEdificio Hatillo, Torre B, planta baja.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes