Policía de Panamá incautó 870 kilos de cocaína

PANAMA (AFP). La Policía de Panamá incautó un total de 870 kilos de cocaína en tres operaciones llevadas a cabo en las últimas 24 horas y detuvo a dos personas de nacionalidad colombiana, informó la fiscalía panameña.

El alijo más importante (625 kilos) se incautó la noche del lunes al descubrir las autoridades policiales la droga "dentro de un contenedor de piñas en el Puerto de Evergreen en Colón, 100 km al norte de la capital, cuyo destino era Bélgica", dice un comunicado del Ministerio Público.

La mañana del martes, otros 150 kilos cocaína fueron hallados en una vivienda de la capital panameña, donde fueron arrestadas dos personas de nacionalidad colombiana, agrega el comunicado.

Por último, en la madrugada de este martes, la Policía incautó 100 kilos de cocaína y 3 de heroína en el área de Guadalupe, en el distrito de La Chorrera, unos 40 km al oeste de la capital, dentro de un vehículo sedán.

Aunque no hay detenidos por este caso, la Policía "sigue la pista a dos personas", que habrían huido al ser sorprendidos por la Policía.

En 2008 las autoridades panameñas incautaron un total de 53,15 toneladas de droga y fueron procesadas 540 personas por delitos relacionados con el tráfico de drogas.

José Cortez Ovalle muestra como una de las incautaciones de droga.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes