Policía amenaza a periodista que cubría protesta

Niños y adultos resultaron afectados con el llamado "gas pimienta", en un enfrentamiento que sostuvieron los moradores de Quebrada Ancha, cuando cerraron la vía Transístmica, esta mañana, por una hora y media, como protesta por la escasez de agua potable que afecta a los estudiantes de la escuela de su comunidad.

Los manifestantes habían tomado esta importante arteria vehicular para llamar la atención de los representantes del Ministerio de Educación, pero en medio de esa actividad se dio la intervención de las unidades de Control de Multitudes de la Policía Nacional, lo que produjo el enfrentamiento.

Durante el hecho estaba presente la corresponsal, Defia Cortéz, cubriendo el incidente, pero esta fue señalada por un teniente de la Policía Nacional, de apellido González, de instigar a los manifestantes a continuar el cierre de la calle. La comunicadora rechazó las aseveraciones del representante de la PN e indicó que su participación se centró en la cobertura de los hechos que se registraba en Quebrada Ancha.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes