Policía captura a banda organizada de colombianos

ETIQUETAS

En medio de una operación de seguimiento, agentes policiales lograron la captura de varios colombianos, que presuntamente se dedicaban a actividades ilícitas.

La captura se dio dentro del edificio Bella Vista Park, donde se ubicaron a cuatro sujetos, dos de los cuales se lanzaron del piso 12 para evitar ser capturados, resultando con graves heridas.

Según informó, Neftalí Jaén, fiscal auxiliar, los delincuentes presentan las señas descritas por las víctimas de varios robos. Esta banda organizada operaba en áreas como San Francisco, Balmoral, Betania, Los Ángeles, Costa del Este y Punta Pacífica.

El operativo de seguimiento tenía 15 días de estar activado, por lo que en total se han capturado a 14 personas, ocho hombres y seis mujeres, de nacionalidad colombiana.

Además de las capturas en el Bella Vista Park, también se dio otro allanamiento en vía Veneto, específicamente en el edificio San José. Las autoridades informaron que parte de los delincuentes también fueron ubicados en en San Francisco.

En los apartamentos se ubicaron pertenencias reportadas como robadas entre ellas computadores portátiles, relojes de marcas Cartier y Rolex.

La Dirección de Investigación Policial ha identificado a esta banda como “Los Marcados” y los detenidos se mantienen en la sede policial de Ancón. Se informó que se solicitará información a la Interpol Panamá.

Javier Carrillo, director de la DIJ, aseguró que estas personas mantienen relación con el robo de la familia Carretero y del hermano de Gustavo Pérez, director de la Policía Nacional.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes