Policía detiene a banda que traficaba droga en computadoras

Panamá ( EFE). Las autoridades antidrogas de Panamá detuvieron a tres nicaragüenses, dos mexicanos y un panameño que pertenecían a una banda internacional que traficaba cocaína escondida en monitores de computadoras y televisores, informaron fuentes oficiales.

Durante la operación, denominada "Compu", agentes de la Policía Nacional y de la Fiscalía de Drogas detuvieron a estas seis personas, cuyas identidades no se dieron a conocer, y les decomisaron 22 kilos de cocaína que estaban escondidas en tres televisores y en cinco monitores de computadoras que iban a ser enviados a Nicaragua desde una empresa privada de encomiendas.

También le fueron confiscadas a la banda 139,800 dólares en efectivo producto de sus operaciones ilícitas y cuatro vehículos, indica un comunicado de la policía.

Entre los detenidos figura una nicaragüense, mientras el resto son hombres.

Esta operación se desarrolló entre la noche del miércoles y el jueves pasado y se llevó a cabo con el allanamiento de una residencia en la periferia noreste de la capital, donde se detectó toda un área de trabajo para el embalaje de droga, por medio de monitores que estaban listos para la introducción de la cocaína.

En la residencia también fueron ubicadas unas cafeteras que aparentemente eran utilizadas para ocultar el dinero confiscado, que según las investigaciones iban a ser sacado del país.

Este caso está a órdenes de la Fiscalía de Drogas, donde se adelantan las investigaciones.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes