Policía evita privación de libertad de tres sujetos

Tres hombres de 29, 37 y 39 años que iban a ser privados de su libertad, tras ser interceptados por tres vehículos a la altura de Calle W, en Parque Lefevre, la madrugada de este martes, fueron rescatados por unidades de la Policía Nacional, que evitaron la acción.

Las víctimas se encontraban dentro del vehículo en el que viajaban, una camioneta negra marca Lexus, cuando fueron encañonados por dos sujetos, que obligaron a dos de ellos a subirse a un auto sedán blanco, marca Toyota Yaris, mientras que la tercera víctima (propietario de una discoteca ubicada en Calle Uruguay), era custodiado en la camioneta donde viajaban por otros delincuentes.

Los delincuentes despertaron la alerta de unidades policiales al pasar a gran velocidad frente a la estación de Parque Lefevre. Inmediatamente dieron la orden de seguir los vehículos, iniciando una persecución que se extendió hasta puente del Rey, en Panamá Viejo.

Finalmente lograron interceptar el sedán blanco, donde llevaban a dos de los privados, uno de nacionalidad cubana y el otro un colombiano, que reportaron que los delincuentes se habían llevado sus carteras y documentos personales.

La tercera víctima fue abandonada después del Puente de las Américas.

Se está a la búsqueda de los responsables de este hecho, por lo que la Policía Nacional solicita que de tener información sobre alguno de los involucrados llame a los números: 511-9308, 511-9309, 511-9310 ó  104. La información será manejada de forma confidencia.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes