Policlínica de la CSS de La Chorrera suspende y reduce servicios por daños en aires acondicionados

La Caja de Seguro Social (CSS) informó que para  este martes 25 de junio desde las 6:00 a.m.,  se suspendieron algunos de los servicios médicos de la Policlínica Dr. Santiago Barraza en La Chorrera y la reducción en un 50% de la atención en la consulta externa ante el daño de los aires acondicionados.

"No se brindarán los servicios de  Urgencias, Odontología, salón de operaciones, Laboratorio, Fisioterapia. Se reduce a un 50% la atención en consulta externa, se suspenden los programas de atención, a excepción de Sistema de Atención Domiciliaria Integral (SADO, programa Escolar, Vacunación y Epidemiologia", indica el comunicado de la CSS.

La institución señala que el personal administrativo estará laborando en horario de 6 horas.

"Esta medida se aplicará por 24 horas prorrogable, debido a los daños en el sistema central del aire acondicionado, el cual se vio afectado por fluctuaciones eléctricas externas que se han generado seguidamente desde la semana pasada. Los procedimientos médicos afectados por esta situación, se reprogramarán en un tiempo perentorio, luego de normalizarse la situación. Por su parte, el equipo técnico trabaja para subsanar este incidente y restablecer los servicios de salud", acotó el comunicado. 

La CSS le sugiere a los asegurados que necesiten atención médica en el servicio de Urgencias, a que se acerquen al Hospital Nicolás A. Solano de La Chorrera o a la Policlínica Blas Gómez Chetro del distrito de Arraiján.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida