Más de mil citas perdidas en Policlínica de Calle 17, servicios continúan suspendidos

Los servicios en la policlínica Presidente Remón, ubicada en Calle 17, continúan suspendidos por segundo día consecutivo, así lo informó este martes la Caja de Seguro Social (CSS).

Detalla que la medida tiene como objetivo salvaguardar la seguridad de los usuarios, médicos y administrativos, tras una explosión eléctrica registrada el lunes en los cables subterráneos cercanos a la instalación. Agrega que la suspensión incluye al Centro Especial de Toxicología.

Agrega que este miércoles 20 de diciembre se dará el reinicio de las atenciones y labores administrativas, luego de controlada la situación por parte de la empresa de transmisión eléctrica.

Cabe señalar que cerca de mil 500 citas entre servicios médicos generales, odontología y Rayos X, se han perdido debido a esta situación, ante lo cual la CSS informó que a partir de este miércoles los usuarios afectados, podrán reprogramarlas a través del Centro de Contacto al 800-0277 o acudir directamente a las ventanillas de Registros Médicos de la instalación.

la CSS Reitera sus disculpas por los inconvenientes ocasionados y agradece a los usuarios su comprensión.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida