"Popi" Varela analiza demanda contra Sittón por calumnias en redes sociales

La posibilidad de presentar una demanda contra el abogado Sidney Sittón, esta siendo analizada por el diputado José Luis "Popi" Varela y sus abogados, por calumnias a través de las redes sociales.

Esto, luego que en medio de un intercambio de tuits entre Sittón y Varela, el abogado publicara imágenes de transferencias hechas por Jaime Lasso, mencionado por André Rabello, exdirectivo de Odebrecht Panamá, como uno de los beneficiario de los pagos ilegales de la empresa brasileña.

El diputado explicó que la transferencia se trataba de un arreglo de la hija de Lasso con el Departamento de Justicia Norteamericano, producto de un dinero que tenía que devolver de un señor que era socio de ella, y que hacía apuestas ilegales, señaló que las autoridades estadounidenses solicitaron que el dinero fuera enviado a través de una transferencia por medio de la firma de abogados, "es una cosa totalmente clean".

Tras explicar el origen de la transferencia señaló que "el Twitter se ha vuelto de una u otra forma de personas que irresponsablemente como el señor Sittón se la pasan amenazando y amedrentando", y aseguró que a través de este tipo de acciones lo que el jurista pretende es seguir creando caos económico, afectando la economía, los empleos y la inversión en el país.

La polémica en redes sociales inició producto de una públicación del abogado donde señalaba que el diputado junto al presidente de la República, Juan Carlos Varela habían comprado el Hotel Bambito en Chiriquí, situación que fue desmentida tanto por los dueños del hotel como por la Autoridad panameña de Hoteles.

"Él siempre tira todas estas cortinas de huma como para amenazar, amedrentar pensando que tiene información, pero la mayoría de las veces es falso lo que él dice,... ese es su estilo amenazar... él lo que esta es ordeñando a Martinelli, el pobre Martinelli pagándole plata, la familia Martinelli pagándole plata al señor Sittón y él sacándole plata a Martinelli y lo mantiene preso, es un abogado de quinta categoría", expresó el diputado panameñista.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida