"Popi" Varela se pone a disposición de la Corte ante denuncia de Sittón

El diputado del Partido Panameñistas José Luis Varela, presentó ante la Secretaria General de la Corte Suprema de Justicia un escrito mediante el cual se pone voluntariamente a disposición para ser investigado ante las acusaciones hechas el pasado miércoles por el abogado Sidney Sittó.

Sittón afirmó en Debate Abierto que los diputados "Popi" Varela y Benicio Robinson habían recibido 1 millón de dólares cada uno en coima por pagos relacionados al contrato de Cobranzas del Istmo, por lo que ambos procederán con acciones legales contra el abogado.

Varela solicitó este miércoles a la Autoridad Nacional de los Servicio públicos una copia del vídeo del programa Debate Abierto para proceder legalmente contra Sittón.

Por su parte, el diputado Robinson aseguró que no ha recibido nada de Cobranzas del Istmo y señala que las acusaciones son ataques de la dirigencia del partido Cambio Democrático.

Cabe señalar que Sittó presentó la tarde de este miércoles ante la Corte una denuncia contra ambos diputados. En el momento en el que el abogado estaba en la CSJ tuvo un breve encuentro con Varela.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida