Panamá Nacionales - 

"Popi" Varela reconoce problema de inseguridad en Panamá

Tras las declaraciones del mandatario de la República, Juan Carlos Varela sobre la percepción de la seguridad en Panamá, su hermano y diputado panameñista, José Luis “Popi” Varela reconoció que “ hay un problema, aceptamos que hay que mejorarlo ”.

El candidato a la presidencia del colectivo oficialista admitió que el presidente cometió un error en sus declaraciones, sin embargo dijo que “ si uno analiza las declaraciones en su totalidad se hizo énfasis en esa parte pero si lo ves ampliamente él acepta que hay un problema de inseguridad. Es una persona que sufre mucho cada vez que hay robo o asesinato en el país ”.

En cuanto al debate que sostuvo con la exprimera dama de la República, Marta Linares de Martinelli en redes sociales, Varela aseguró que es necesario responder a las personas que critican de manera “hipócrita y descarada”.

Es importante ver el futuro y atender el problema de seguridad, sin embargo una de las mayores críticas que le hago al Gobierno es la falta de comunicación de defensa y acepto cualquier critica, sin embargo cuando una persona lo hace de una manera descarada y de una manera tan hipócrita como la hace ella hay que responderle, aunque creo que no es ella ” señaló Varela.

Aseguró además que maneja información de que la cuenta de twitter de la exprimera dama es manejada por un miembro del partido Cambio Democrático (CD).

El día de ayer el presidente Varela expresó que el uso de redes sociales, teléfonos móviles y “ algunos medios de comunicación obsesionados ” están creando una percepción caótica sobre la seguridad en Panamá.

FUENTE: Catherine Perea