Posponen audiencia por caso de homicidio de jóvenes chorreranos

El Órgano Judicial pospuso para el 18 de septiembre del 2017 a las 10:00 a.m., la audiencia sobre el proceso abierto por el secuestro y homicidio en perjuicio de los cinco jóvenes chorreranos: Jessenia Loo Kan, Yong Jian Wu, Samy Zeng Chen, Joel Mauricio Liu Wong y Georgina Lee.

La nueva fecha se conoce al mediodía de este martes, después que la audiencia fijada para hoy a las 10:00 a.m. no se llevó a cabo, dio a conocer el Segundo Tribunal Superior de Justicia del Primer Distrito Judicial de Panamá.

Este Tribunal tomó la decisión de postegar la audiencia, porque está pendiente la notificación personal del auto de enjuiciamiento N.13 del 25 de enero de 2017, a los defensores particulares, Holanda Rosa Polo y Chayan Xavier Polo, representantes legales de Mario Luis Vega, Inés Magalis Torres Flores, Inés Maydelin Chavarría Torres y Delmira Edith Torres. También se encuentra pendiente de notificación Enilda Martínez de Arroba, defensora particular de la señora Keyla Gisselle Bendibú Salazar.

El Tribunal además declaró en rebeldía a Inés Magalis Torres Flores y a Gilberto Ventura Ceballos, luego de notificar a los dos mediante edicto emplazatorio de marzo.

La Policía Nacional por su parte, está ofreciendo 50 mil dólares de recompensa para conocer información sobre el paradero de Ventura Ceballos, ciudadano dominicano evadido del Centro Penitenciario La Joyita desde diciembre del 2016.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida