Posse: Ministro trató de chantajearme

El ex gerente del Banco de Desarrollo Agropecuario, Luis Alejandro Posse, ha iniciado una campaña para limpiar su nombre, luego de ser destituido por el Ministro de Desarrollo Agropecuario, Víctor Manuel Pérez.

Posse está siendo acusado de ceder una finca, ubicada en la provincia de Chiriquí, a un supuesto copartidario. Sin embargo, él niega esa afirmación.

Durante el noticiero matutino de Telemetro Reporta, Luis Alejandro Posse aseguró que el Ministro trató de chantajearlo para que renunciara e que incluso lo amenazó. Según el relato de Posse, Víctor Manuel Pérez le exigió que presentara su renuncia por haber cometido actos de corrupción y que de no presentarla lo botaría.

Posse está solicitando que el Secretario Anticorrupción, el Contralor y la Procuradora General de la Nación investiguen la situación, además de malos manejos realizados por el Ministro, los cuales sustenta con varios documentos.

El ex gerente del Banco de Desarrollo Agropecuario aceptó que habían discrepancias con Pérez, que tal vez sean provocadas por celos del Ministro hacia a él, por su buen manejo del sector agropecuario de Panamá.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes