Potabilizadora de La Chorrera, Chame y Sabanitas fuera de operaciones

 La planta potabilizadora de La Chorrera se encuentra fuera de servicio este domingo por la crecida que registra el río Caimito y el desborde de la quebrada La Gallinaza debido a las fuertes lluvias, así lo dio a conocer el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).  

Personal técnico del Idaan se mantienen en la zona monitoreando los niveles del río y la quebrada para detectar el momento adecuado donde la planta pueda reiniciar las operaciones.

De igual manera, la institución informó que la potabilizadora de Chame se encuentra fuera de operaciones por fluctuaciones eléctricas. Estas afectaciones dejan sin agua potable a los usuarios de Chame, Bejuco, Gorgona, Punta Barco y áreas aledañas.

También se encuentra fuera de operaciones la planta potabilizadora de Sabanitas por falta de suministro eléctrico, y se ven afectados los corregimientos de Cativá, Sabanitas, Pilón y parte de Cristóbal.

A través de su cuenta de Twitter, la entidad recuerda a los usuarios reportar daños o falta del suministro de agua potable al Centro de Atención Ciudadana 311.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida