"Prefiero ser testaferro de Martinelli que pegarle a las mujeres", Pérez

"El hombre que le pega a las mujeres, no levanta ni una pistola para pelear, y el es un maltratador de mujeres" así se expresó el abogado Alejandro Pérez al referirse sobre el dirigente sindical Mariano Mena, quien ha hecho fuertes señalamientos en contra de varios políticos del país.

Aseguró que Mena pudiera pagar una condena de 6 a 10 años de prisión, por maltrato, ya que la hijastra de éste solicitó los servicios de Pérez al denunciar maltrato. El abogado interpuso una querella penal en contra de Mena. " Lo perseguiremos hasta que quede preso, un dirigente sindical tiene que hacer lo que dice", aseguró Pérez.

Según el litigante la hijastra de Mena resultó con lesiones en la clavícula, coxis y otras partes del cuerpo. También aseguró que éste maltrató a su esposa y a su suegra.

El dirigente sindical ha sido blanco de señalamientos debido a que ha hecho fuertes declaraciones, una de ellas en una conferencia de prensa del Frente por Defensa de la Democracia, donde expresó incluso estar dispuesto a tomar las armas. El dirigente ha denunciado persecución por parte de la actual administración.

El abogado fue claro en que sus acciones contra Mena son por su labor como abogado y no por persecución política. Mena había señalado a Pérez como uno de los abogados que actuaba en su contra.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida