Premian a mejores bandas participantes de desfiles patrios

Como todos los años, el Ministerio de Educación premió a las escuelas que se destacaron durante el desarrollo de los desfiles cívicos, del 3 y 4 de noviembre.

Varias eran las categorías que se tomarían cuentas como Banda de Música, Banda de Liras y Tambores, Bandas de Liras, Tambores y Cornetas y hasta las bandas independientes fueron premiadas.

Pero hay que conocer a los ganadores. En la categoría de Banda de Música, el primer lugar fue para el Instituto Fermín Naudeau. El detalle fue que en el segundo lugar se dio un empate entre el Instituto José Dolores Moscote y el Colegio La Salle. Y el tercero fue para el Instituto Panamericano.

Mientras tanto, la Escuela Panamá ganó en la categoría Banda de Liras y Tambores. En esa misma área, el Colegio Javier y el Colegio San Vicente de Paúl, obtuvieron el segundo y tercer lugar, respectivamente.

La combinación de liras, tambores y cornetas también fue calificada. Allí la mejor puntuación fue para el Colegio María Inmaculada. Luego para el Instituto Técnico Don Bosco y en tercer lugar para el Primer Ciclo San Miguel Arcángel.

El premio para la mejor banda independiente fue para la Mega Banda.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes