Presentan anteproyecto de ley para moratoria en pago de impuesto inmueble sin intereses

La diputada Ana Matilde Gómez presentó este miércoles un anteproyecto que busca otorgar un período de moratoria para el pago de impuestos de inmueble sin el pago de interés.

La presentación de la iniciativa legislativa se da luego que el pasado 31 de diciembre venciera el plazo otorgado por el Gobierno Nacional para el pago de impuesto inmueble sin recargos e intereses.

Durante los últimos días del plazo muchos contribuyente se quejaron por que no pudieron completar el trámite a tiempo debido a que enfrentar diferentes dificultades en el proceso de actualización para calcular el impuesto.

Quienes cancelaron la totalidad de la deuda nominal al 31 de diciembre recibieron los beneficios de la moratoria de manera automática en una cuenta corriente, mientras que aquellas personas que no cancelaron el total adeudado no recibieron el beneficio.

Por tal razón Gómez presentó ante el pleno el anteproyecto que busca darle una nueva oportunidad para que los contribuyentes hagan sus pagos sin recargos e intereses.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida