Panamá Nacionales - 

Presidente de CCIAP manifiesta apoyo a AN sobre debate de proyecto 245

El presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), Jorge García Icaza, se apersonó este miércoles a las instalaciones de la Asamblea Nacional, para sostener una reunión con el presidente de este Órgano del Estado, Rubén De León y manifestarle su apoyo con relación al debate del Proyecto Ley 245, que incluye un artículo sobre el acuerdo de pena o delación premiada.

“Venimos a reunirnos con el Presidente para darle nuestro apoyo, realmente nosotros sentimos que el Órgano Legislativo tiene una labor muy importante hoy en día con la aprobación de la Ley 245, la Ley de Contrataciones Públicas, darle más fondos al Ministerio Público, y venimos a ponernos a las ordenes, a ver cómo podemos ayudar”, detalló en RPC Radio.

Explicó que la importancia de la aprobación de este proyecto radica en que “este país no puede seguir funcionando con la corrupción que tenemos, eso afecta las obras, eso afecta los impuestos de todos los panameños que se pueden utilizar para recoger basura para el agua, para tantas necesidades que hay”.

Catalogó el flagelo de la corrupción como un cáncer que debe ser eliminado entre todos los ciudadanos decentes del país y confía en que el Hemiciclo Parlamentario hará el debate necesario para su aprobación.

“Este no es un ataque ni contra la Asamblea, ni contra el Presidente, ni contra los sindicatos, esta es una lucha de todos los panameños contra la corrupción y la poca gente que ha corrompido, que tienen que devolver la plata y caer presas”, puntualizó.

Con colaboración de Pablo Solís, periodista de RPC Radio