Presidente de Cámara de Comercio también conversó con Martinelli

Las diferencias entre los gremios empresariales de Panamá y el presidente Ricardo Martinelli fueron aclaradas, después de varias reuniones. El pasado 2 de enero, el Mandatario dio el informe a la nación de sus dos años y medio de gestión, en el discurso se hicieron fueron señalamientos hacia los empresarios lo que generó la molestia de este sector.

Durante este jueves, el presidente Martinelli sostuvo un encuentro con los directivos del Consejo Nacional de la Empresa Privada, del Sindicato de Industriales de Panamá, de la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón y la Cámara Panameña de la Construcción. No obstante, llamó la atención la ausencia del presidente de la Cámara de Comercio.

Más tarde se confirmó que Federico Humbert Arias, presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, también se reunió con el Mandatario. En comunicado de prensa se calificó la reunión como “positiva y cordial”.

Según Humbert, fue una oportunidad para que Martinelli confirmara “que no hubo un interés de ocasionar un distanciamiento con el sector privado”.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes