Al Presidente le hace falta respaldo de su Gabinete, considera Balbina Herrera

La política y excandidata presidencial, Balbina Herrera, se refirió este miércoles a la actual administración de Gobierno, señalando que al Presidente de la República le hace falta respaldo de parte de su Gabinete.

“Siento al Presidente muy solo, su equipo de Gabinete no lo está acompañando, dónde están los ministros de Estado dando la cara por este Gobierno, dando el respaldo, no se atreven a salir a declarar. Por qué el Presidente tiene que estar dando cara”, cuestionó en RPC Radio.

Asimismo agregó que la vocería está muy lenta, "raras excepciones usted ve un equipo que se sienta, no es que no están haciendo proyectos, es que no los divulgan bien, porque namdar una gacetilla no es dibulbar”.

Añadió que no precisamente se requiere de un cambio de los miembros del Gabinete, ya que eso conlleva un proceso, por lo que instó a los ministros a tener un “cambio de actitud”, agregando que “el gran porcentaje son gente buena y profesional”.

Por otro lado, hizo referencia a la circulación de notificación roja para capturar al expresidente panameño, Ricardo Martinelli, ante lo que expresó “yo no sé cuando si el señor Martinelli regresa, si en una año, dos años, tres años, lo cierto es que en algún momento él tendrá que regresar a Panamá”.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida