Presidente Lobo participará en cita democristiana en Panamá

PANAMÁ (AFP). El presidente hondureño Porfirio Lobo tiene previsto asistir a un congreso de la Organización Demócrata Cristiana de América que se celebrará en Panamá, según informó el Partido Popular panameño, organizador del evento.

El congreso se celebrará el viernes 6 y el sábado 7 de mayo, y entre los temas a debatir figuran una "propuesta humanista" para Cuba en la que participarán opositores cubanos, diversas "alternativas al populismo" en América Latina y la orientación política de los democristianos en la región, según el programa.

Además de Lobo, también asistirán el ex vicepresidente panameño Rubén Arosemena, el ex canciller salvadoreño Fidel Chávez, el ex vicepresidente y diputado del Partido Unidad Social Cristiana de Costa Rica, Constantino Urcuyo y el líder democristiano panameño, Milton Henríquez.

En este Congreso también se homenajeará al ex presidente panameño Ricardo Arias Calderón (1990-1994), quien formó parte del primer gobierno panameño después de la invasión estadounidense presidido por el ya fallecido Guillermo Endara.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes