Presidente Martín Torrijos llegó a Venezuela

CARACAS (AFP). El presidente de Panamá, Martín Torrijos, fue recibido hoy martes por su homólogo venezolano Hugo Chávez en el Palacio de Miraflores de Caracas, donde ambos sostendrán un encuentro privado centrado en cuestiones políticas y de cooperación.

Torrijos realiza una visita a Caracas de tan sólo algunas horas y está previsto que tras la reunión de ambos presidentes se firmen varios acuerdos.

Tras aterrizar en la capital, Torrijos realizó junto con el canciller venezolano Nicolás Maduro una ofrenda floral en el Panteón Nacional, donde se encuentra el mausoleo con los restos mortales del héroe de la Independencia Simón Bolívar.

El presidente panameño, que dejará el poder tras las elecciones del 15 de mayo, realizó el lunes una breve visita a Bogotá, donde mantuvo un encuentro con su par colombiano Álvaro Uribe.

Chávez se reunió con Torrijos en Panamá en junio de 2006, donde firmó convenios de cooperación política, económica y energética.

Ambos mandatarios se volvieron a ver semanas después en Venezuela para la inauguración de la construcción de un gasoducto transcaribeño en la que también participa Colombia.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes