Presidente Martinelli apuesta por España

Panamá ( EFE). El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, dijo hoy que apuesta por España y que viajará a Sudáfrica como cualquier ciudadano panameño para presenciar con su familia el partido final entre españoles y holandeses el próximo domingo.

" Viajaré el viernes por la tarde a Sudáfrica con mi dinero, sin el avión presidencial, como un ciudadano normal y sacaré mi visa personal en Perú", indicó Martinelli en una entrevista con el Canal 13 de la televisión local.

Agregó que apuesta por España para alzarse con la Copa Mundial y que viajará con sus hijos e invitará a algunos amigos a Johannesburgo para el partido final.

El gobernante enfatizó que viajará a Sudáfrica el viernes por la tarde y regresará el domingo por la noche una vez que termine el partido entre España y Holanda, sin ningún recurso del Estado panameño.

España y Holanda disputarán el próximo domingo la final del Mundial Sudáfrica 2010 en el estadio Soccer City de Johannesburgo, después de que la selección española venció ayer a la alemana por 1-0 y la representación holandesa había clasificado el pasado martes al derrotar a los uruguayos por 3-2.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes