Presidente Martinelli manda a su equipo a trabajar

“Es necesario que los ministros se concentren en los temas pendientes en sus respectivas carteras y no estén pensando en tempraneras candidaturas”, esta frase forma parte de un comunicado de la Secretaría de Comunicación del Estado, en el que el presidente Ricardo Martinelli envía un mensaje alto y claro.

Esta posición surge en medio de una polémica por el empuje que está recibiendo una propuesta de segunda vuelta electoral por parte de varios miembros de Cambio Democrático y el rechazo de varios sectores.

Añade el comunicado: “Emocionado por los logros que íbamos alcanzando, yo mismo expresé tempranamente simpatía hacia una candidatura del vicepresidente y Canciller, Juan Carlos Varela, convencido de que el cambio debe continuar más allá del año 2014. Lo correcto es que esa decisión la tomarán primero los panameñistas y luego sus aliados. Obviamente, me equivoqué en el tiempo y también en la forma; ahora me toca corregir”.

El presidente invitó a los miembros de su equipo a trabajar, de lo contrario deberán abandonar su cargo. Igualmente, menciona “es legítimo que existan aspiraciones, pero no voy a permitir que los temas electorales en ningún momento distraigan a mi equipo de gobierno del cumplimiento de las metas que junto al pueblo nos impusimos, para lograr construir el Panamá que todos anhelamos y merecemos”.Específicamente sobre los temas electorales, recalca “una cosa es que revisemos las reglas electorales de nuestra democracia buscando que ésta se fortalezca con una mayor participación de los ciudadanos y otra cosa es que, a dos años de iniciar el período electoral, pretendamos definir candidaturas”.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Multibank celebra el Día de las Buenas Acciones en Mi Pueblito

Tu emisora... Parte de tu vida