Presidente Varela se reúne en Italia con abogados del caso Finmeccanica

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, se reunió este martes con el equipo de abogados responsables de la representación legal de Panamá en el caso de Finmeccanica en Italia.

Varela no descartó la posibilidad de iniciar un diálogo con la nueva administración de Finmeccanica en busca de un acuerdo que beneficie a los panameños, aunque manifestó que esto no afectará el actual proceso legal que se desarrolla en Italia.

Cabe señalar que en una reunión sostenida con el primer ministro italiano, Matteo Renzi, ambos mandatarios designaron a Fernando Berguido por el Gobierno de Panamá y al Consejero Diplomático Armando Varricchio por el Gobierno de Italia, para establecer un canal de comunicación oficial a fin de dar seguimiento al caso Finmeccanica.

El presidente Varela y el Embajador Berguido estuvieron acompañados en las reuniones por el asesor presidencial de políticas públicas y política exterior, Jonattan Del Rosario y Gabriel Silva por el Departamento Legal de la Embajada de Panamá.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida