Presidente Varela comparte con las madres del Hogar Bolívar

Con cantos, bailes, alegría y mucho amor, este 8 de diciembre se rindió homenaje a las madres del Hogar Bolívar, en su Día.

Al acto asistió el presidente de la República, Juan Carlos Varela quien compartió con las abuelitas una mañana llena de sorpresas y obsequios que les fueron entregados por Susy de Varela, secretaria de asuntos sociales del Ministerio de la Presidencia.

"Desde el asilo Bolívar, una tradición muy bonita de muchos años, un lugar donde a mi madre le gustaba mucho la labor social, le envío un feliz día a todas las madres de nuestro país, que la pasen feliz junto a sus seres queridos, esposos, hijos, nietos”, expresó Varela.

Algunas de ellas hicieron alarde de sus habilidades artísticas, pues bailaron y cantaron junto al jefe del Ejecutivo.

El Hogar Bolívar de Ancianos abrió sus puertas en 1833 por las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, con la finalidad de dar albergue a los ancianos desprotegidos o aquellos que son abandonados por sus familiares.

En la actualidad es administrado por la hermana Rosa Isabel Acosta Fuentes y en él viven 161 ancianos, 76 hombres y 85 mujeres, entre panameños y extranjeros.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida