Presidente Varela anuncia que resultados de diálogo se presentarán en Colón el 24 de abril

El presidente Juan Carlos Varela expresó esta noche en Colón que el próximo 24 de abril, se realizará el Consejo de Gabinete en esta provincia en el que presentarán un informe de las obras y resultado del diálogo.

"He designado al ministro de la Presidencia para que coordine a 14 ministros de Estado en un diálogo directo y franco con el pueblo colonense...he sido claro que aquí venimos de vuelta el 24 de abril a un Consejo de Gabinete a presentar resultados de los trabajos y el diálogo, pero no se puede estar dialogando y a la vez incitando a detener los trabajos", expresó el mandatario.

Varela repudió los llamados a huelga y protestas, porque dijo se está afectando la inversión en la provincia, sobre todo el sector turismo y culpó directamente a manifestantes.

"Prender llantas y hacer que todos los gobiernos donde promocionamos el turismo: China, Unión Europea, Estados Unidos, tengan que poner listas de advertencias a sus turistas que no pueden viajar a Colón en la mitad de la temporada de cruceros, eso no es ser buen colonense", expresó.

Seamos serios, el que quiere hacer política que se postule, así como me postulé yo y que vaya a las elecciones, pero que no esté prendiendo llantas afectando al pueblo colonense, dijo el Presidente

Varela dio estas declaraciones durante la entrega de 510 apartamentos en Altos de Los Lagos, uno de los componentes del proyecto de Renovación de viviendas de la provincia.

Por su parte, el Comité de Lucha por la Salvación de Colón reiteró esta semana un nuevo llamado a huelga para el próximo 19 de abril.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida