Presidente niega nombramiento de exdirectora de Migración en BHN

Pese a que la información fue confirmada por el propio gerente del Banco Hipotecario Nacional a través de RPC Radio, el presidente Ricardo Martinelli desmintió mediante su cuenta de Twitter la designación de María Cristina González como subgerente de esa entidad.

" Maria Cristina Gonzalez no ha sido designada en ningun puesto ni en el banco hipotecario en algun otro lado", escribió el mandatario en su cuenta.

Rafael Guardia, actual gerente del BHN, dijo en RPC Radio " ella está trabajando arduamente con los abogados para la parte legal de todas las cosas de las escrituras, y sirviendo de backup mío como segunda y tratando de dilucidar los casos legales y sociales que tiene la institución", destacando que se estaba a la espera de una persona con " conocimiento y experiencia" como González.

En la página web del Banco Hipotecario Nacional dieron a conocer sobre la designación de González, sin embargo en Gaceta Oficial no hay nada al respecto.

En el sitio, citan a González, quien expresa " Me siento complacida con la designación hecha a mi persona por el Presidente de la República, Ricardo Martinelli de prestar mis servicios en una institución con un alto interés social como lo es de dotar de viviendas dignas a la población panameña".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes