Prevén reapertura de Policlínica Carlos N. Brin para el mes de octubre

La Caja de Seguro Social (CSS) anunció este lunes que prevé la reapertura de la Policlínica Carlos N. Brin, ubicada en San Francisco, para el mes de octubre.

En este centro, los trabajos de mantenimiento continúan y es por esto que la atención a pacientes ha sido suspendida para preservar la seguridad del personal y de los usuarios.

Entre las instalaciones que hacen en la actualidad son, las de equipos de aire acondicionado en seis áreas de atención de esta Policlínica.

De acuerdo con la CSS, han concluido las instalaciones en las áreas de la Clínica de Heridas, Servicio de Urgencias, Odontología, salas de espera en los consultorios de Medicina General A y B; mientras que la segunda etapa que incluye dos nuevos equipos de acondicionador de aire en Radiología y Laboratorio, alcanzaron un 30% de avance.

La CSS recomendó a los pacientes que se realizaron electrocardiogramas, laboratorios y papanicolau, antes del 23 de junio que acudan a la Dirección Médica que está en el área especial habilitada dentro de las instalaciones de la Policlínica.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida