Primeras Damas, saliente y entrante inician reuniones de transición

Este viernes se dio la primera reunión de entre la primera Dama de la República, Marta Linares de Martinelli y la esposa del presidente electo, Lorena Castillo de Varela, con la participación de sus respectivos equipos de trabajo, como parte del proceso de transición por el nuevo Gobierno que iniciará a partir del 1 de julio.

Durante el encuentro, se hizo la presentación de la labor desarrollada por la actual administración, destacando más de 20 proyectos y programas que han tenido como meta el bien común, mejorando la calidad de vida de los sectores más vulnerables del país, entre ellos: Desarrollo Infantil Temprano,  Centro Ann Sullivan Panamá para la atención de niños y jóvenes con autismo; Huertos; Escolares, Familiares y Comunitarios.

También se destacó  el cambio radical realizado en el parque Recreativo y Cultural Omar, el otorgamiento de subsidios, gestiones internacionales para operaciones, entre otros.

"Entregamos un despacho organizado", sostuvo la Primera Dama, invitando a cada una de las directoras a realizar la presentación de los programas y proyectos a su cargo, a fin de que el equipo de trabajo entrante, conociera el trabajo realizado en cada una de las áreas para las que ha sido designada.

Por su parte, la señora Lorena Castillo de Varela agradeció a la Primera Dama por el trabajo que el Despacho que dirige ha venido realizando por los más necesitados en los últimos cinco años.






Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida