Primo: Moncada Carvajal va a aprender derecho en la Corte

Fuertes señalamientos sostuvo Gonzalo Moncada Luna, primo del nuevo magistrado Alejandro Moncada Luna Carvajal, en la edición matutina de Telemetro Reporta.

Según Gonzalo Moncada Luna, su primo debutó en la Corte Suprema de Justicia, indisponiendo a su familia, quienes han hecho un apellido con esfuerzo y sacrificio.

En horas de la tarde del lunes, el magistrado de la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo y Laboral emitió un comunicado, en el cual solicitaba a los funcionarios judiciales no brindar ningún tipo de preferencias para sus familiares.

Este comunicado causó mucha molestia en la familia Moncada Luna, en la que muchos son abogados, entre ellos Rubén Moncada Luna, quien le respondió a su sobrino “Alejandro Moncada Carvajal”, como lo llamó en su nota, que su circular le ha causado mucha extrañeza y asombro.

Mientras tanto, Gonzalo Moncada Luna aseguró que es vergonzoso e irrespetuoso de parte del Magistrado, quien intenta aparentar pulcritud. Además afirmó que ahora su primo va a aprender derecho en la Corte, incluso le solicitó al ex defensor del pueblo, Italo Antinori, que le diera un curso intensivo de derecho.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes